Dossier Master Internacional de Mus

Órdago a la grande

Máster Internacional de Mus

El Master Internacional de Mus es un campeonato exclusivo para Campeones que se celebra anualmente, que realiza y gestiona Asesmus.

Sómo una asociación sin ánimo de lucro que tenemos como objeto fomentar, difundir y organizar cualquier acto o actividad relacionada con el Mus.

Pares sí

El obsequio de la clasificación al Máster es un premio limpio, novedoso y llamativo para los jugadores por lo que representa a todos aquellos a los que les guste competir.

Existen dos modalidades de pago a la inscripción al Máster, la primera es que la propia empresa como premio a los campeones abone la cuota de inscripción y la segunda es que los ganadores abonen el importe del evento.

Envido a chica

El objeto del Master Internacional de Mus es poder disfrutar con los campeones clasificados de las distintas zonas de España unas jornadas de Mus-competición y así acercarse a la diversidad del Mus que se practica a nivel internacional, además de fomentar las relaciones sociales que este grandioso juego nos aporta.

Queremos fomentar el Mus-competición, apostando por un Mus selectivo con los campeones clasificados de torneos en grandes campeonatos.

El Máster es un Campeonato exclusivo de Campeones, es selectivo y no puede practicar en él cualquier jugador que no esté clasificado, ni si quiera pagando la cuota. Para poder competir ha de ser Campeón de un torneo adherido al Master Internacional de Mus.

El Campeonato del Máster Internacional de Mus se realiza todos los años durante el último fin de semana de Noviembre, viernes, sábado y domingo. Cada año se celebra en diferentes ciudades de España, cuenta con una trayectoria de seis ediciones anteriores, con campeonatos organizados en Guadalajara, Valencia, Ciudad Real, Orense, Madrid y Bilbao.

Las plazas están muy limitadas porque son numerosos los torneos clasificatorios celebrados durante todo el año a nivel internacional.

Llevo juego

Asesmus dispone de una web y una plataforma donde aparecerá publicado el campeonato de su firma, así como las imágenes de los ganadores clasificados que obrengan la plaza para asistir al Máster.

Desde el canal de Asesmus en YouTube podrás ver los vídeos con las partidas más interesantes que jamás hayas visto.

El Máster Internacional de Mus gestiona su propia página donde entre otras cosas nos muestra sus campeonatos clasificatorios, programa y reglamento del juego.

Última versión del reglamento de juego que será de aplicación en la edición en vigor del Master Internacional de Mus.

XI Master Internacional de Mus

XI Master Internacional de Mus

X Master Internacional de Mus

X Master Internacional de Mus

VIII Master Nacional de Mus

VIII Master Nacional de Mus Tweet

VII Master Nacional de Mus

VII Master Nacional de Mus Tweet

VI Master Nacional de Mus

Cartel oficial VI Edición Cartel oficial del VI Master Nacional de Mus, edición Bilbao 2015. En él podreis encontrar toda la información sobre premios, programa y horarios. Tweet