CONDICIONES PARTICIPACIÓN MÁSTER / PREMÁSTER

MÁSTER Y PREMÁSTER

El Máster Internacional de Mus (“Máster”), es el mayor evento musístico a nivel internacional organizado por la Asociación Española de Mus (Asesmus), diseñado para fomentar el encuentro de los jugadores de cualquier punto de España y otros países para el disfrute de este juego.

Los Premaster Provinciales (“Premaster”) son torneos organizados por Asesmus a nivel provincial para extender la opción de participación final en el Master a muchos otros torneos, permitiendo clasificar a sus primeros puestos para este Premaster, donde se disputarán las plazas Máster que se hayan reservado en la provincia para este fin.

Se trata de competiciones privadas, a las cuales se accede únicamente por invitación expresa de la organización. Cualquier persona que no cumpla los requisitos que la organización exija, podrá ser excluida y, obviamente, nadie que no desee participar estará obligado a hacerlo.

CAMPEONATOS VALEDEROS

Los campeonatos valederos deberán ser organizados directamente por Asesmus, o por organizadores registrados en Asesmus.

Si un organizador quiere que su campeonato sea considerado “valedero Asesmus” (para Master y/o Premaster), deberá solicitarlo al delegado provincial de Asesmus, o en provincias sin delegado a Asesmus directamente. info@asesmus.com

Todos los organizadores se comprometen a hacer efectivo el coste de las plazas correspondientes a cada invitación Master o Premaster que se otorguen en su campeonato, dentro del plazo establecido para ello. El coste y plazo se fijarán en el protocolo anual que genera Asesmus.

Todos los torneos valederos deberán publicarse debidamente en el aplicativo de Asesmus antes de su comienzo, y promocionarse mediante un cartel donde se refleje debidamente la información exigida por Asesmus, consistente en un faldón en su parte inferior con la siguiente información:

  1. Nombre: “Torneo valedero Máster Asesmus” o “Torneo valedero Premaster Asesmus”
  2. Frase: “Asesmus deberá confirmar la invitación al próximo Master/Premaster de la pareja o parejas clasificadas del presente torneo”
  3. Logos: Master y/o Premaster según corresponda y Logos patrocinadores Asesmus
  4. Enlace: a criterios y bases (web Asesmus)

 

Cualquier organizador que no tenga un diseño propio de cartel, podrá solicitar un modelo de cartel corporativo de Asesmus, donde podrá editar los datos de su campeonato.

El organizador está obligado a comunicar a los jugadores estas condiciones de participación en el Master/Premaster (o facilitarles el enlace para leerlas).

El organizador queda obligado a comunicar al delegado Asesmus los datos de contacto de los jugadores clasificados en los 4 primeros puestos del torneo, dentro del plazo máximo fijado en el protocolo.

REQUISITOS PARA SER INVITADO AL MÁSTER / PREMÁSTER

Ser mayor de edad. Estar registrado en asesmus habiendo aceptado la política de protección de datos.
Cumplir alguno de los casos siguientes:

  1. Haber quedado clasificado en un puesto con plaza Máster/Premáster en alguno de los torneos valederos Asesmus, avalados por la organización.
  2. Haber quedado clasificado en un puesto inmediatamente posterior (máximo hasta el 4º) al merecedor de plaza que rehúse la invitación, o no sea invitado.
  3. Haber destacado notablemente durante el año en el mundo del mus, por su aportación, trabajo, implicación, y que Asesmus decida que merece ser invitada

Suplentes

Cualquier jugador invitado al Máster/Premáster como titular de la plaza, si su compañero no puede asistir, podrá ser autorizado a acudir con un suplente para el que deberá solicitar la invitación a través del delegado provincial.

Si una misma pareja se clasifica en varios torneos valederos Asesmus, solo podrá ser invitada por el primer campeonato en que se clasificó, existiendo la posibilidad de una doble invitación, si cada miembro de la pareja decide ir con un suplente, en cuyo caso deberán solicitar las correspondientes invitaciones a través del delegado provincial.

Las invitaciones como suplente solo serán válidas si asiste al torneo alguno de los titulares de la plaza.

INVITACIONES

La invitación es un documento propiedad de Asesmus. Es personal e intransferible. De no ser aceptada deberá ser devuelta a Asesmus, quedando terminantemente prohibida su cesión o comercialización.

Una comisión especializada formada por personalidades relacionadas con el mus, estudiará cada caso y concederá las invitaciones que correspondan, siempre respetando el límite máximo de parejas admitido.

Se podrá proceder a anular una invitación ya emitida si uno de los titulares de la pareja o suplente oficial no cumple con alguno de los criterios de la organización.

CAUSAS PARA NO SER INVITADO AL MÁSTER / PREMÁSTER

Quien no cumpla los requisitos indicados anteriormente no será invitado.

Aún cumpliendo los requisitos podrá no ser invitado si se da alguna de las siguientes circunstancias:

  1. El organizador del campeonato valedero no haya abonado el coste de la plaza en el periodo de tiempo establecido o no cumpla con los criterios pactados antes de convocar el torneo.
  2. No se haya disputado la final del campeonato valedero o se hayan adjudicado las plazas por sorteos u otros subterfugios.
  3.  Se hayan detectado irregularidades de cualquier índole en el torneo valedero, en especial sobre la obtención del derecho de invitación, como cesión mediante pago o similar.
  4. Cualquier jugador del que se tengan noticias de que no cumpla las normas de buena conducta y respeto durante su participación en cualquier torneo o bien lleve a cabo métodos ilícitos para conseguir ventaja en el juego.
  5. Cualquier jugador que realice manifestaciones públicas que incluyan injurias o calumnias en contra de Asesmus como organización.
  6. Asesmus podrá solicitar confirmación de la invitación y de la intención de asistencia al Máster/Premáster, utilizando los datos de contacto comunicados por el jugador al registrarse, e indicando un plazo máximo para la respuesta. En caso de no obtener respuesta en el plazo fijado la invitación quedará revocada.

MÁS INFORMACIÓN

Asesmus dispone de un protocolo interno que regula todos los detalles de participación en sus torneos, del cual este documento es un breve resumen. Si tienes interés por ampliar detalles o tienes alguna duda contacta con el delegado provincial de Asesmus (en www.asesmus.com tienes los datos de contacto de cada delegado).

Última versión del reglamento de juego que será de aplicación en la edición en vigor del Master Internacional de Mus.

XI Master Internacional de Mus

XI Master Internacional de Mus

X Master Internacional de Mus

X Master Internacional de Mus

VIII Master Nacional de Mus

VIII Master Nacional de Mus Tweet

VII Master Nacional de Mus

VII Master Nacional de Mus Tweet

VI Master Nacional de Mus

Cartel oficial VI Edición Cartel oficial del VI Master Nacional de Mus, edición Bilbao 2015. En él podreis encontrar toda la información sobre premios, programa y horarios. Tweet