Asociación española de Mus

Presentación

El master es el mayor evento musístico donde una pareja de mus puede conseguir el título más codiciado: “Campeón del master internacional de mus”

Desde el 2010 El Campeonato del Máster Internacional de Mus se realiza todos los años durante el último fin de semana de noviembre, acogiendo parejas de prácticamente toda la geografía española, México y Argentina.

Cada año se celebra en una ciudad diferente de España, con el único requisito de que nos acojan con cariño y que las instalaciones cumplan con los requerimientos mínimos para poder acoger con comodidad y seguridad a tal elevado número de jugadores de mus y acompañantes.

El Máster es un Campeonato exclusivo, es selectivo y no puede participar en él cualquier jugador que no haya sido invitado expresamente por la organización. Para optar a poder ser invitado, ha de cumplir todos los requisitos exigidos en las bases del evento y debe de haberse clasificado previamente en un torneo adherido al Master Internacional de Mus.

El Master es una competición de índole privada y voluntaria; o sea, cualquier persona que no cumpla los requisitos de la Organización podrá ser excluida y, obviamente, nadie que no desee participar estará obligado a hacerlo. 

El Máster es el mayor evento musístico a nivel internacional organizado por la Asociación Española de Mus (Asesmus), siendo el principal instrumento que posee en la actualidad para conseguir los objetivos que como asociación tiene estipulado en sus Estatutos.

En el Master puede participar cualquier persona mayor de edad, que sea invitada por la organización, siempre que haya cumplido con las bases del evento.

De acuerdo con la filosofía de la Asociación Española de Mus (Asesmus) y consecuentemente de aplicación en el Máster, cualquier jugador que con su mal comportamiento con el contrario o con su compañero; si emplease modales burdos o de mala educación creando un mal ambiente en el torneo, usase métodos ilícitos para conseguir ventaja en el juego o condiciones similares; nunca tendrá la posibilidad de participar en éste, ni en otro evento dependiente de Asesmus y podrá ser expulsado del propio Máster en el que estuviese participando.

Objetivo Máster

El objetivo del Master Internacional de Mus es fomentar el encuentro entre los mejores jugadores de mus venidos de cualquier punto dentro y fuera de nuestras fronteras, para el goce de este juego, disfrutando de las increíbles relaciones sociales que este grandioso juego nos aporta. 

Jugadores que hayan destacado en el mundo del mus durante el año en los diferentes campeonatos clasificatorios avalados u organizados por Asesmus.